Alumnos de Producción Agroecológica realizarán sus prácticas en Italia

El próximo Lunes día 30 de abril viajarán 5 alumnos del ciclo de Producción Agroecológica viajarán a Italia para participar en una movilidad enmarcada dentro del programa europeo Erasmus+ y realizar sus prácticas de FCT.
Los alumnos Álvaro Ruiz, Jesús Reyes, Valeriano Gómez, Daudén Lara y Moisés Ruiz estarán durante un mes y medio realizando parte del módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en la Scuola Agraria Giuseppe Garibaldi de Macerata (Italia).

Esta escuela especializada en agricultura es una institución con más de 150 años de antigüedad y una referencia en la formación profesional y técnica agrícola. Consta con 70 has para el cultivo principalmente de olivar, viña y pratenses además de una explotación ganadera de vacuno y una infraestructura y parque de maquinaria excepcionales.
En la web de esta escuela se puede conocer mejor las bondades de dicha institución.
Durante los primeros días de estancia en Italia los alumnos estarán acompañados del profesor Francisco Javier Díaz Roldán, para ayudarles a instalarse, representar a nuestro centro y presentar al alumnado el primer día en esta escuela.
Para nuestro alumnado además de una gran oportunidad para completar su formación, esta estancia en el extranjero debe suponer una experiencia única para conocer otras culturas, idiomas y formas de vida.
FOTO VIAJE TPA-ITALIA
X
Ir a la barra de herramientas