ACTO DE GRADUACIÓN DE CICLOS FORMATIVOS

El día 31 de mayo, se celebró el Acto de Graduación de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de nuestro centro.

Abrió el acto Laura Ruz Servián (vocalista y antigua alumna de nuestro centro) que interpretó la canción “Stay” de Rihanna.

Seguidamente,  D. Jaime Pérez-Aranda Romero (Coordinador de Formación Profesional Dual del ciclo formativo de grado medio de Producción Agroecológica) presentó el acto agradeciendo la presencia del Sr. Concejal-delegado de Educación, mesa presidencial y al público en general.

Informó con detalle que 115 alumnos de grado medio y superior han realizado la FCT, colaborando 72 empresas. Para ello, 89 tutores laborales y 26 tutores docentes han encargado de hacer el seguimiento de estas prácticas.

Destacó también que había 6 alumnos realizando su FCT en Italia a través de proyectos europeos Erasmus + (1 alumno de Prevención de Riesgos Profesionales en Florencia en KA103 y 5 alumnos de Producción Agroecológica en la región de Macerata en KA102).

A continuación, D. Ángel Moreno Millán (Concejal-delegado) agradeció un año más la invitación a este acto, felicitando a los alumnos que se graduaban y destacando la importancia formativa a nivel autonómico que tiene nuestro centro.

Ramón Quesada destacó la colaboración del personal de mantenimiento de nuestro centro que año tras año prepara este día tan especial para el alumnado, agradeciendo un año más a las empresas colaboradoras en la formación en centros de Trabajo y dando la enhorabuena al alumnado por la graduación.

Seguidamente agradeció la presencia del ponente, indicando las buenas relaciones entre Subbética Ecológica y el ciclo formativo de Producción Agroecológica en la Formación Dual.

El ponente D. Rafael Arroyo Muñoz (Secretario de Subbética Ecológica) con el título “Sembrando futuro” mostró las ventajas del consumo de productos ecológicos para la salud, demostrando que cada vez más va siendo una realidad como salida profesional.

Por segunda vez, Laura Ruz Servián nos deleitó con una canción de Rosario titulada “Qué bonito”.

Dª. Araceli Muñoz Romero (Presidenta del AMPA) felicitó al alumnado que se graduaba, agradeciendo la invitación a este acto.

Después la alumna en prácticas Srta. Maëva Llinares del LYCEE GENERAL ET TECHNOLOGIQUE PAUL LANGEVIN de Martigues (Francia) explicó las tareas de su período en prácticas que realiza en nuestro Centro gracias al convenio de colaboración entre ambos centros, para completar su formación profesional como Técnico Superior de Asistente a la Dirección, animando al alumnado a participar en esta bonita  experiencia formativa.

Los discursos de los alumnos/as de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, acapararon gran parte de este acto.

La entrega de insignias, fotos, orlas y detalle del AMPA a los alumnos/as que se graduaban, fue el punto y final de este solemne acto.

El evento fue retransmitido nuevamente y en directo por el medio de comunicación local Atalaya Televisión.

El público participó en la copa de convivencia a beneficio de Cáritas.

[KGVID]https://www.iesfelipesolis.com/noticias/wp-content/uploads/2019/06/ACTUACIÓN-DE-LAURA-RUZ.mp4[/KGVID]

FOTO17FOTO2FOTO3FOTO4FOTO1FOTO5 FOTO7FOTO8FOTO10FOTO11FOTO13FOTO35FOTO32FOTO12FOTO14FOTO24FOTO15FOTO16FOTO17FOTO19FOTO20FOTO22FOTO23FOTO25FOTO26FOTO27FOTO28FOTO29FOTO48FOTO9FOTO31FOTO33FOTO36FOTO37FOTO39FOTO40FOTO41FOTO42FOTO43

 

 

6 septiembre, 2019
X