Ante la incertidumbre que puede causar la vuelta a las aulas el próximo mes de septiembre, nos gustaría transmitir a las familias y alumnos varios puntos importantes.

1. Durante los primeros días de Septiembre, se realizarán las pruebas de evaluación extraordinaria de manera presencial.

2. Las clases comenzarán el día 15 de Septiembre de forma presencial. En caso de que se reciba por parte de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía otras Instrucciones, serán informados.

3. Antes de que los alumnos/as asistan a clase el día 15, la Directora del centro junto con el Coordinador COVID informarán de todas la actuaciones y medidas a seguir, tanto por parte del alumnado como de sus familias, a través de sesiones telemáticas que tendrán lugar el día 14 de Septiembre. Estas sesiones tendrán horario de mañana (12:00h) y de tarde (17:00h), con el fin de garantizar la asistencia del mayor número de familias. El enlace a dichas sesiones se expondrá en la web del centro, rogando que sólo asista un progenitor por alumno/a para no sobrecargar la sala.

Nos gustaría agradecer de antemano vuestra colaboración en este curso académico tan excepcional, y nos ponemos a vuestra disposición para resolver las dudas e inquietudes que surjan.

Bien es cierto que la vuelta a las aulas no será tarea fácil, pero desde la dirección de los centros estamos trabajando para que sea lo más segura posible, y entendemos que estar bien informados es la base sobre la que construir una vuelta segura.

Para facilitar la comunicación entre familias y el equipo directivo del centro, hemos habilitado un correo directo solo para el tema COVID consultas@iesfelipesolis.com . Y un formulario para que podáis hacernos llegar vuestras preguntas y así poder responderlas de forma directa.

[gravityform id=”3″ title=”true” description=”true” ajax=”true”]