Nuestro Erasmus, Manuel Villa nos comenta desde Florencia

Una vez aterrizado en la empresa, vamos conociendo el entorno, a los compañeros y nos vamos adaptando a las nuevas costumbres y, por supuesto el idioma.

Manuel Villa nos comenta como le va por tierras italianas.

Buenas:

En primer lugar quiero agradeceros vuestra dedicación hacia mi persona, ya que se que muchos de ustedes están volcados en como me encuentro y si tengo algún
problema o duda en realizar cualquier trámite. Después comentar que en el trabajo he conocido un poco la legislación italiana en materia de PRL, traduciéndola y comprendiendo algunos factores diferentes. A raíz de ello he elaborado una tabla comparativa entre la legislación de ambos países a petición y colaboración de mi tutor en la empresa, la cual ha sido bastante interesante e ilustrativa. Ahora estoy trabajando con las listas de chequeo con la idea de seguir aprendiendo cada vez más vocabulario. Por otra parte, en la academia hemos conocido unos conceptos básicos de gramática, vocabulario y algunos de los principales verbos y su conjugación.

Un abrazo

Desde el equipo de coordinación del programa Erasmus+ nos sentimos orgullosos, y animamos al resto de alumnos a seguir el camino de Manuel. Europa esta “al lado”, y el valor de la experiencia es muy alto.

X
Ir a la barra de herramientas