EUROPEAN ADVANCED TRAINING OF BASIC AGROGARDENER

Durante esta semana el profesor del ciclo formativo de Producción Agroecológica Jaime Pérez-Aranda Romero, junto con otros tres profesores de otros centros educativos de la provincia, están realizando una visita a la provincia de Macerata (Italia) en el marco del  Programa Erasmus +.

En concreto en el Proyecto  “European Advanced Training of Basic Agro-gardener” en el que participa el ciclo de Producción Agroecológica e incluye a otros once centros educativos de Andalucía que tienen ciclos de esta misma familia profesional.

Es una visita preparatoria para conocer las empresas y organismos donde los alumnos de algunos de los centros educativos participantes en el programa harán sus prácticas en el extranjero.

Del  I.E.S. Felipe Solís Villechenous serán cinco alumnos de 2º curso los que realizarán una parte de su formación en centros de Trabajo en la Escuela Agraria de Macerata. Esta Institución es una escuela con más de 150 años de experiencia y un referente en Italia en la formación profesional  y en los sectores de la agricultura y ganadería.

Nuestros alumnos tendrán la posibilidad de terminar la FCT y vivir una experiencia única en un enclave privilegiado de Italia.

foto10-italiafoto5-italiafoto12-italiafoto8-italiafoto6-italiafoto9-italiafoto1-italiafoto15-italiaFOTO1FOTO2FOTO3FOTO4foto11-italiafoto13-italiafoto14-italiafoto4-italia

11 abril, 2019
X
Ir a la barra de herramientas