Se ha publicado la Resolución de 24 de abril de 2020, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se adoptan medidas excepcionales referidas a la flexibilización de determinados aspectos de las enseñanzas de formación profesional del sistema educativo y de las enseñanzas de régimen especial.

Nos gustaría destacar los aspectos relacionados con la FCT, que son los siguientes:

  • El módulo de FCT NO se realizará en el curso 2019/20.
  • En su lugar, los alumnos de ciclos de grado medio realizarán un “Proyecto integrado” con el que serán evaluados este curso y podrán TITULAR.
  • Para los alumnos de ciclos de grado superior, la FCT se vincula al Proyecto Integrado, por lo que solo deberán aprobarlo para obtener el título.
  • Los alumnos que deseen realizar el módulo de FCT de forma “normal”, podrán hacerlo rellenando la solicitud que hay más abajo. De esta manera, NO titularán este curso, sino tras haber recibido el Apto para este módulo en el curso 2020/21.
  • Los tutores se pondrán en contacto con los alumnos para explicar el procedimiento para realizar este “Proyecto integrado”.

Adjunto añadimos un documento que aclara muchas cuestiones relacionadas, no obstante, instamos a los alumnos a que se dirijan a sus tutores para cualquier duda que se les presente.

DOCUMENTO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Relacionadas a la Resolución de 24 de abril de 2020, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se adoptan medidas excepcionales referidas a la flexibilización de determinados aspectos de las enseñanzas de formación profesional del sistema educativo y de las enseñanzas de régimen especial.

Solicitud

Deberás rellenarla y enviarla por correo electrónico a la dirección de secretaría del centro iesfelipesolis.secretaria@gmail.com