Información sobre la suspensión de asistencia a clase

Estimados padres, madres, tutores:

En la mañana de hoy, la Viceconsejería de Educación y Deporte ha publicado la Instrucción 13 de marzo de 2020 relativa a la suspensión de la actividad docente presencial en Andalucía.
En relación con la misma, hemos de proceder a articular una serie de mecanismos que garanticen los procesos de enseñanza-aprendizaje.
En este sentido, algunos profesores ya han suministrado al alumnado material de trabajo para continuar con actividades en casa.
De una u otra forma, serán los medios de comunicación electrónicos (email, iPasen y plataforma Moodle del centro) los que tengan un especial protagonismo en el intercambio de información entre profesores y alumnos. Es por ello que se ruega, encarecidamente, consultar la aplicación iPasen, los correos electrónicos facilitados en la matrícula, así como la web del centro (iesfelipesolis.com).
Igualmente, solicitamos su colaboración en aras de conseguir la menor merma educativa ante esta situación tan indeseada, especialmente en este periodo previo a la evaluación del segundo trimestre.
Sin más, reciban un cordial saludo.

EL EQUIPO DIRECTIVO DEL CENTRO

15 marzo, 2020
X
X