Portal Internacionalización

Cambiado vidas, abriendo mentes

Seguimiento Alumnos de Erasmus

3 alumnos de segundo curso del Ciclo de Grado Superior de Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, forman el proyecto KA103 de Educación Superior del IES Felipe Solís. Desde este feed de instagram podremos seguir su estancia.

Como parte del programa de internacionalización de nuestro centro, nuestro centro solicitó formar parte del listado de centros de acogida para profesorado de países europeos, concrétamente de Alemania y/o Francia. Este programa permite al profesorado de nuestro centro, entablar una relacción directa con profesionales del mismo gremio que imparten docencia en países de nuestro entorno. De esta manera, el enriquecimiento es mútuo y se forjan relaciones que pueden desembocar en el desarrollo de otras colaboraciones y/o programas.
Leer más
Leer más
El próximo 9 de mayo celebramos el Día de Europa, efeméride celebrada por primera vez en el I.E.S. Felipe Solís durante el curso 2018-2019.
Leer más
Leer más
CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL DOCENTE PARA LA PARTICIPACIÓN EN MOVILIDADES POR RAZONES DE APRENDIZAJE PREVISTAS EN LOS PROYECTOS ERASMUS+ KA 102 PARA EL CURSO 2020-2021
Leer más
Leer más
Leer más
La Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE) constituye el marco general de calidad de las actividades de colaboración europea e internacional que todo centro de educación superior puede llevar a cabo en el marco del Programa Erasmus+.
Leer más

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

X