La Comisión Europea nos concede la Carta ECHE 2021/27

La Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE) constituye el marco general de calidad de las actividades de colaboración europea e internacional que todo centro de educación superior puede llevar a cabo en el marco del Programa Erasmus+.

Los centros de educación superior sitos en los Estados miembros de la Unión Europea, los países de la AELC/EEE (Islandia, Liechtenstein, Noruega), la antigua República yugoslava de Macedonia, Turquía y la Confederación Suiza, deberán contar con una Carta Erasmus de Educación Superior para solicitar y poder participar en la movilidad personal vinculada al aprendizaje y/o en la colaboración en materia de innovación y buenas prácticas en el marco del Programa.

Los centros de educación superior sitos en otros países no necesitan la Carta Erasmus y el marco de calidad se establecerá mediante acuerdos interinstitucionales entre los centros de educación superior.

La Carta se concede por toda la duración del Programa, y su ejecución será objeto de seguimiento y la vulneración de cualesquiera de sus principios y compromisos podrá dar lugar a su retirada por parte de la Comisión Europea.

28 enero, 2021
es_ESSpanish
X