MAËVA LLINARES DE MARTIGUES (FRANCIA) HA REALIZADO SUS PRÁCTICAS EN NUESTRO CENTRO

Por segundo año consecutivo, nuestro centro colabora con el LYCEE GENERAL ET TECHNOLOGIQUE PAUL LANGEVIN DE MARTIGUES (FRANCIA) para que alumnos de ese centro realice su período de prácticas en las oficinas de nuestro Instituto.

Este año hemos contado con la alumna Maëva Llinares que actualmente realiza los estudios de Técnico Superior de Asistente al Director en su primer curso y en su plan de estudios incluye la realización de un período de prácticas en el extranjero.

Por ello, esta alumna ha realizado su período de prácticas desde el día 15 de mayo hasta el 21 de junio de 2019  en nuestro centro.

El título de sus prácticas ha sido “Asistencia a la Dirección de un centro educativo de Enseñanza Secundaria” y ha tenido que desarrollar dos misiones dentro de su plan formativo con un resultado muy satisfactorio.

Nuestra enhorabuena a Maëva por su magnífico trabajo realizado y por su total integración en nuestro centro.

Estos convenios de colaboración entre ambos centros sin duda alguna enriquecen a nuestra comunidad educativa, fomentando el aprendizaje, el idioma y el intercambio cultural entre ambos países.

6 septiembre, 2019
X
X