MANUEL VILLA DELGADO, FINALIZA SU FCT EN ITALIA

Nuestro alumno Manuel Villa Delgado ha finalizado su fase de prácticas FCT en la Empresa Ambiente SPA de Florencia (Italia).

Durante su estancia en Italia, ha podido desarrollar en dicha empresa actividades relacionadas con su ciclo formativo de grado superior de Prevención de Riesgos Profesionales desde el día 1 de abril hasta el 17 de junio de 2019, compaginándolo con la asistencia a clases de italiano en la Academia que ha organizado su estancia.

Esta experiencia ha sido gracias al proyecto de movilidad KA103 número 2018-1-ES01-KA103-048646 concedido por el SEPIE a nuestro centro en la modalidad de grado superior.

Destacamos a continuación la última intervención en la plataforma  Moodle de Séneca:

Seguimiento prácticas

de Manuel Villa Delgado – viernes, 14 de junio de 2019, 16:35

“Buenas tardes,

Hoy toca hacer mi última intervención en la plataforma con un sabor agridulce, ya que lo vivido aquí me acompañara toda la vida. Hoy toca hacer balance y verdaderamente a pesar de todo el esfuerzo personal y económico que me ha supuesto esta experiencia no puedo estar mas orgulloso de lo conseguido. Dejo aquí una familia que me ha hecho mejor persona, me ha ayudado a crecer y me ha enseñado mucho, me han hecho reír y sentir como en casa y como no iba a ser de otra forma me ha hecho llorar hoy en mi despedida. Por desgracia soy una persona que necesita muchos recursos y ama su tierra y su casa, por ello debo volver. Vuelvo con la cabeza bien alta y el corazón lleno de alegría por las maravillosas personas que he podido conocer y con las que he compartido más que aventuras, pero tengo la franqueza de que volveré.

Gracias por esta oportunidad.

Un saludo.”

FOTO DESPEDIDA CON LOS COMPAÑEROS DE LA EMPRESA AMBIENTE SPA-FLORENCIA

 

6 septiembre, 2019
X