• 0( 0 VALORACIONES )
    1 ALUMNOS

    Desde el curso escolar (2009/10), el IES Felipe Solís Villechenous pertenece a la red CISCO NETWORKING ACADEMY, de esta forma los alumnos matriculados en el ciclo Sistemas de Telecomunicación e Informáticos correspondiente a la Familia Profesional de Electricidad/Electrónica tienen la posibilidad de certificarse en CCNA (CCNA1, CCNA2, CCNA3 y CCNA4) GRATUITAMENTE. La importancia que CISCO tiene en el mundo de las telecomunicaciones, hace que dicha certificación sea prácticamente imprescindible para el mundo laboral  debido al valor añadido que aporta a los estudios de los Ciclos Formativos de Telecomunicaciones.

    GRATIS
  • 0( 0 VALORACIONES )
    0 ALUMNOS

    Este profesional ejerce su actividad por cuenta ajena en empresas de montaje y mantenimiento de instalaciones electrotécnicas de edificios, viviendas, oficinas, locales comerciales e industriales, supervisado por un nivel superior y estando regulada la actividad por el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión y por la Normativa de las Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones.

    Solicita matricularte
  • 0( 0 VALORACIONES )
    0 ALUMNOS

    El sistema educativo andaluz deja de ser obligatorio al finalizar la Educación Secundaria Obligatoria, a partir de ese momento el currículo del alumnado se complementa con formación postobligatoria, es decir, voluntaria, como es el Bachillerato. En esta etapa educativa, que comprende por norma general desde los 16 a los 18 años, se favorece una enseñanza flexible que permita al alumnado desarrollarse en función de sus intereses de especialización en función de la posterior trayectoria que desee tomar en su vida laboral.

    Solicita matricularte
  • 0( 0 VALORACIONES )
    0 ALUMNOS

    La Educación Secundaria Obligatoria (ESO) es una etapa educativa obligatoria y gratuita que completa la educación básica. Consta de cuatro cursos académicos que se realizan ordinariamente entre los 12 y los 16 años de edad. No obstante, los alumnos tendrán derecho a permanecer en régimen ordinario cursando la enseñanza básica hasta los dieciocho años de edad.

    Solicita matricularte
  • 0( 0 VALORACIONES )
    0 ALUMNOS

    Ejercer mi actividad profesional en el sector del mantenimiento y servicios a la producción público y privado, en empresas privadas del sector o creando mi propia empresa.

    Solicita matricularte