PRIMER PREMIO EN LAS X OLIMPIADAS DE ECONOMÍA

Un año más, se ha celebrado en Córdoba la fase Local de las X Olimpiadas de Economía, un concurso académico para alumnos que estén matriculados en 2º de Bachillerato, que tiene como misión:

      –  La divulgación de los estudios de Economía y Economía de la Empresa.

       – Premiar el esfuerzo y la excelencia académica de los estudiantes de bachillerato.

       – Establecer y fortalecer vínculos estables entre la enseñanza universitaria y otros niveles educativos.

Las pruebas se celebraron en la Facultad de Derecho y Empresariales de la Universidad de Córdoba el día 20 de Abril. Por nuestro Centro participaron los siguientes alumnos: Saray Montes Anguita, Carlos Moreno Repullo, Felipe Calvo Romero, Laura Moreno Ramírez, Adrián Doval Camacho, Daniel García Luque, Carmen Cañete Jurado y Francisco Javier Villar Luque.

La experiencia de los alumnos fue positiva y todos salieron satisfechos del trabajo realizado.

foto1

El día 27 de Abril , nos comunican que Felipe Calvo Romero ha sido el alumno que  ha tenido mayor calificación. Su alegría y la del resto de compañeros es enorme. Nos convocan al acto de entrega de diplomas  y premios en el salón de Grados de la Facultad de Derecho y Empresariales  el día 3 de mayo. Alfonso Zamorano Aguilar, vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Córdoba; Amalia Hidalgo Fernández, vicedecana de Estudiantes, Vida Universitaria y Asuntos Económicos de la Facultad de Derecho y CC.EE y Empresariales; Ana María Luján Jiménez, coordinadora de las Pruebas de Acceso a la Universidad y Juan Antonio Jimber del Río, coordinador de la X Edición de la Fase Local de la Olimpiada de Economía, presiden el acto de entrega de diplomas.

foto2

Los tres primeros alumnos clasificados, están convocados a la Fase Nacional que se celebrará los días 25, 26 y 27 de Junio en Santiago de Compostela. Asistirán los alumnos representantes de las 49 Facultades y serán premiados los 10 primeros. Se han convocado una serie de actividades de acogida para conmemorar también el 50 aniversario de la creación de la Facultad de Economía de Santiago.

 foto3

 

X Olimpiada Española de Economía

X
Ir a la barra de herramientas