Desde el 1 al 31 de marzo de 2021 está abierto el plazo de presentación de solicitudes de admisión en ESO y Bachillerato para el curso 2021-2022. El trámite se puede realizar telemáticamente o presencialmente en nuestro instituto, en horario de 9:00 a 13:30, solicitando cita previa.
Este procedimiento afecta solamente al alumnado que acceda por primera vez a nuestro instituto en cualquiera de esas dos enseñanzas. Para el resto del alumnado, la fase de matriculación en ESO y Bachillerato se llevará a cabo del 1 al 10 de julio. En cuanto a la Formación Profesional, los plazos para la preinscripción son distintos e informaremos de los mismos conforme se acerquen.
Para quien quiera presentar la solicitud de admisión presencialmente, recordamos que, además de pedir la cita previa, hay que venir al instituto individualmente, con mascarilla y bolígrafo propio, así como hacer uso de los dispensadores de gel hidroalcohólico dispuestos a la entrada del centro y mantener la distancia de seguridad. El impreso autorrellenable que hay que presentar está disponible en los enlaces bajo este texto.
Respecto a la presentación de la solicitud telemática, solo es necesario para ello disponer de la clave iANDe, de un certificado digital o del servicio CL@VE del Gobierno de España.

PRESENTACIÓN TELEMÁTICA

Admisión del alumnado para el curso escolar 2020/21 para las enseñanzas desde el 2º Ciclo de Infantil hasta Bachillerato

SOLICITAR CITA PREVIA

IMPRESO DE MATRÍCULA

Este impreso es un documento PDF autorellenable, el cual deberá rellenar e imprimir.

WEB CONSEJERÍA

El siguiente enlace te llevará a una pagina externa de la Junta de Andalucía

Normativa de referencia

Instrucciones de 25 de febrero de 2021, de la Viceconsejería, sobre los procedimientos de admisión y matriculación del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2021/22