VIAJE DE ESTUDIOS 4º ESO

Durante tres días, del 13 al 15 de mayo,  los alumnos de 4º ESO disfrutaron de un maravilloso viaje de estudios a Madrid, compartiendo unos días de convivencia y diversión, con un recorrido lúdico y cultural por la capital.

Se realizaron las siguientes actividades:

Lunes 13 de Mayo: Visita del Museo del Prado y excursión por el Retiro.

Martes 14 de Mayo: Visita y realización de talleres en el museo de las Ciencias de Madrid y realización de gymkana fotográfica por los lugares más emblemáticos de la capital.

Miércoles 15 de Mayo: Visita al parque de Warner Bross.

El viaje fomentó y mejoró la convivencia y las relaciones con los cuatro grupos de 4º de ESO, trabajando diversas competencias: Competencia cívica, cultural, emprendedora, lingüística, etc. Los alumnos tuvieron que realizar una actividad llamada “GYMKANA FOTOGRÁFICA” en la cual debían buscar los sitios más importantes del centro de Madrid, y fotografiarse en grupo, desarrollando la autonomía del grupo para moverse por la ciudad y además, la imaginación para realizar fotografías llamativas y originales.

Por tanto, son muchos aspectos positivos que destacamos al realizar el viaje: la relación profesor- alumnado,  cambio de rutina, motivación,  fomento de la creatividad y de las relaciones interpersonales, conocer nuevos lugares, realizar visitas culturales, etc.

 

FOTO1foto1foto3foto5foto6foto8foto9foto10foto2foto4foto7

30 mayo, 2019
X
Ir a la barra de herramientas