XVI SALÓN DEL ESTUDIANTE DE LUCENA

Como viene siendo habitual, nuestro Centro ha participado en el XVI Salón del Estudiante de Lucena, que se ha celebrado del 19 al 21 de Febrero.

Este evento ha servido para ofrecer nuestra amplia Oferta Educativa que va desde la Enseñanza Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica, Bachillerato y los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior, a todo el público en general y al alumnado de distintos Centros de las provincias de Córdoba, Málaga y Sevilla, en particular.

Han participado en nuestro Stand profesores de las distintas Familias Profesionales de nuestro centro y los alumnos de 2º curso de Prevención en Riesgos Profesionales (grado superior), 1º curso de Producción Agroecológica (grado medio), 2º curso de Instalaciones Eléctricas y Automáticas (grado medio) y un antiguo alumno de Sistemas de Telecomunicaciones e Informática. Todos ellos, han podido explicar las distintas actividades de su ciclo y también prácticas o proyectos desarrollados por ellos, a los alumnos/as que se acercaban para pedir información de nuestro Instituto.

Como continuación del año pasado, se han distribuido dípticos y trípticos de las ofertas educativas de nuestro centro y de los ciclos Formativos de los departamentos de Administrativo, Producción Agroecológica, Electricidad-Electrónica, Mantenimiento y Servicios  a la producción y Soldadura.

Sirvan como ejemplo, las siguientes fotografías.

FOTO-PORTADATPA-FOTO1TPA-FOTO2 FOTO2-IEATPA-FOTO3FOTO4-IEAPRP-FOTO1PRP-FOTO2PRP-FOTO3PRP-FOTO4FOTO3-IEA

6 septiembre, 2019
X
X