El pasado 17 de mayo fuimos invitados con 10 alumnos de 4º ESO a participar en la XI Gymkana Matemática de Alcalá la Real organizada por el Departamento de Matemáticas del IES Alfonso XI.
Era una prueba por equipos en la que se tenían que resolver un total de 18 problemas matemáticos relacionados con el entorno de la ciudad.
Participaron un total de 130 equipos, de cinco miembros cada uno, y nuestra clasificación fue excelente, ya que el equipo “El Tito Ruffini” formado por Almudena Luque, Alejandro Arrabal, Alejandro Pérez, Paula Yébenes y Julia Ocaña quedaron clasificados en tercer lugar.
El otro equipo “Los Matemagos“ formado por Álvaro De la Hoz, Luis Muñíz, Ana María Montes, María del Rocío Torres e Irene Pérez , estuvieron también entre los mejores.
Más información en:
http://alcalamategym.blogspot.com/?m=1
También podría interesarte
Entradas Recientes
El Centro

más de 60 años creando futuro
Instituto de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Ubicado en Cabra, Córdoba. IES Felipe Solis Villechenous. Junta de Andalucía.
Leer más
Social Media