18 Mayo. Apertura del Centro Educativo

La apertura del centro se realizará con el único cometido de dar soporte a aquellas familias que no quieran o puedan realizar la presentación de documentación relativa a escolarización por medios electrónicos.

Sugerimos, siguiendo instrucciones de la Consejería de Educación, la TELETRAMITACIÓN de su solicitud. Para ello, les informamos que sigue a disposición de cualquier solicitante el portal de escolarización a través de la cual puede cursar fácilmente su solicitud sin necesidad de acudir al centro, usando sólo su NIF y su número de teléfono. Dicho trámite tiene la misma validez que el presencial.

El plazo para la presentación de solicitudes, tanto en vía telemática como presencial, se extiende hasta el 1 de junio

PLAZO

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 1 de junio de 2020

Teletramitar la solicitud

Podrá cursar fácilmente su solicitud sin necesidad de acudir al centro, usando sólo su NIF y su número de teléfono.

Dicho trámite tiene la misma validez que el presencial.

En caso de optar por asistir al centro, han de cumplirse las siguientes condiciones:

1. Precisar la presentación o recogida de documento físico relacionado con el proceso de escolarización.

2. Haber solicitado cita previa, mediante el teléfono 957596928, y permanecer en el centro el tiempo indispensable para realizar la gestión.

3. Asistir de forma individual, dotado de mascarilla y bolígrafo propio.

4. Cumplir con las instrucciones que se le darán en el momento del acceso así como las indicaciones de distancia e higiene expuestas en la cartelería, acordes con la normativa dictada por la Consejería de Educación.

5. El horario para la petición telefónica de citas será de lunes a viernes en la franja comprendida entre las 9:30h y las 13:30h.

6. No serán objeto de visita presencial a las instalaciones aquellos trámites que no impliquen intercambio documental con la Administración. Estos deberán llevarse a cabo telefónicamente.

Si se desea rellenar el impreso de solicitud en casa para traerlo preparado, pueden descargarlo a través del enlace que aparece bajo este aviso.

IMPRESO DE SOLICITUD

El siguiente enlace te llevará a la descarga de un impreso en formato PDF. Este documento podrás descargarlo y rellenarlo en tu dispositivo, para posteriormente imprimirlo y traerlo relleno al centro.

14 mayo, 2020
X